miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bienvenidos/as al curso 2011/2012

Os doy la bienvenida a todos los alumnos/as del I.E.S. Arrabal que hayáis accedido a este blog en el inicio del curso escolar 2011/2012. Iremos publicando contenidos que puedan ser de vuestro interés, tanto desde el punto de vista educativo, como con carácter meramente divulgativo.

Para empezar, este año 2011 ha sido declarado por la UNESCO Año Internacional de la Química. En la parte inferior podéis encontrar un enlace con una página publicada por el CSIC, en la que aparecen noticias relacionadas con este tema, la conexión de la Química con la sociedad e incluso algunos experimentos que pueden ser de vuestro interés. Os animo a que entréis en ella.

Por otro lado , hay un enlace con Andalucía investiga. Para aquéllos/as que estéis interesados/as en el mundo de la investigación, esta página os mantendrá al día de las últimas investigaciones que se llevan a cabo en nuestra comunidad en todos los campos de la ciencia y os puede aportar ideas para realizar vuestros propios trabajos de investigación.

Un cordial saludo a todos y a todas.